Inicio
INFORMACIÓN DEL CURSO
MONITOR/A DE TIEMPO LIBRE-LA ÑORA
No es posible inscribirse en el curso en este momento
Objetivos:
Formar a jóvenes en aspectos relacionados con el tiempo libre. Tomar conciencia del medio ambiente, para su respeto y disfrute. Fomentar la formación, especialización en actividades técnicas orientadas a la adecuada utilización del ocio y tiempo libre.
Programa:

1.- MÓDULO SOCIOCULTURAL.
1.1.- Cultura y tiempo libre.
1.2.- Infancia, juventud y medio social.
1.3.- Expresiones culturales y asociativas.
2.- MÓDULO PSICOPEDAGÓGICO.
2.1.- Educación y tiempo libre. Área Pedagógica Área Ed. En valores.
2.2.- Los destinatarios y agentes. Área psicológica I Área psicológica II Área aspectos diferenciales.
2.3.- La acción. Área de Intervención. Área Sanitaria Área de legislación Área de Gestión
3.- MÓDULO DE TÉCNICAS Y RECURSOS. Área de expresión musical. Área de juegos. Área de educación ambiental. Área de expresión plástica. Área de juegos predeportivos y deportivos.
4.- MÓDULO ESPECIFICO ESCUELA. Educación para la salud y prevención de drogas en niños y jóvenes. Coeducación y prevención de violencia de género. Interculturalidad y convivencia. Redes sociales y jóvenes.

Destinado a:
Toda aquella persona mayor de 17 años cumplidos al iniciarse el curso, y no menor de 18 al recibir el diploma correspondiente, con una formación académica mínima de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o su equivalente académico.
Cuota:
225€
Profesorado:
CLAUSTRO HÁBITAT CULTURAL
Horas:
250
Fechas y Horario:
DEL 02/10/2017 AL 14/12/2017
Lugar de Realización:
COLEGIO CIPRIANO GALEA. LA ÑORA. MURCIA
Plazo de inscripción:
desde el 10/04/2017 hasta el 08/10/2017
Descripción inscripción:
Coordinador: Carlos Albaladejo Hábitat Cultural. escuela@habitatcultural.com 968.21.02.90 / 968.21.02.93 Para la inscripción es imprescindible enviar DNI y la titulación de estudios mínimos al mail arriba indicado antes del inicio del curso.
Información e inscripciones:
La parte teórica presencial consta de 160 horas y se puede faltar sólo al 20% de las horas. Las otras 90 horas son de prácticas y se cuenta con 2 años para realizarlas. El precio total del curso se abona en 3 plazos.
Volver