Inicio
INFORMACIÓN DEL CURSO
TALLER MONOGRÁFICO: EL TEATRO, UNA HERRAMIENTA PARA LA EDUCACIÓN NO FORMAL
No es posible inscribirse en el curso en este momento
Objetivos:
1. Explorar las posibilidades que ofrece el teatro en los procesos de enseñanza-aprendizaje. 2. Adquirir herramientas para el desarrollo de las competencias emocionales, sociales y creativas
Programa:
1. Juego dramático: 1.1. Juegos para la colaboración en equipo. 1.2. Juegos de creación de situaciones y espacios teatrales. ¿ 2. Creación y desarrollo escénico de una situación dramática con personajes, acción actoral y texto. 3. Reflexionar sobre el rol del profesor y el del alumno desde la acción teatral. 4. Contenido práctico: Pautas para el trabajo en equipo: conocernos en otro lugar y de otro modo. ¿ Respetar la confidencialidad de lo que vamos a hacer. ¿ No juzgarnos. ¿ No hay nada mal hecho. ¿ Libertad con la que juega un niño. ¿ Cuidar de los demás, del espacio y de sus objetos.
Destinado a:
A jóvenes y voluntariado del municipio de Mazarrón
Cuota:
20€
Criterios selección:
Cumplir los requisitos exigidos y presentar inscripción en plazo y forma señalada.
Profesorado:
Laura Escolar Moreno.Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre Hábitat Cultural
Horas:
25
Fechas y Horario:
15, 16, 22 y 23 de mayo
Lugar de Realización:
IES Domingo Valdivieso
Plazo de inscripción:
desde el 13/02/2020 hasta el 13/05/2020
Descripción inscripción:
Coordinadora: Pepa Hábitat Cultural Mail: formacionhc@gmail.com 968.21.02.90 /968.21.02.93 Para la inscripción es imprescindible enviar DNI y un justificante de estudios básicos al mail arriba indicado antes del inicio del curso.
Organiza y/o Colabora:
Organiza: Ayuntamiento de Mazarrón. Ejecuta: Hábitat Cultural.
Información e inscripciones:
1. Estar inscrito en www.formacionjuventud.carm.es 2. Tener cumplidos los 17 años. 3. Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Graduado en ESO o equivalente. 4. Tener actualizado al año 2020 el Certificado de Ausencia de Delitos Sexuales, que expide el Ministerio de Justicia. (CUANDO SE HAYA COMPLETADO EL PASO 1, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO CON LAS INDICACIONES PARA COMPLETAR LA INSCRIPCIÓN)
Volver